Ranking en google, promocion de sitios, publicidad en la web, figuración en buscadores.

Buscadores en español

7. Valen la pena? Cuáles?

 

Terra, Yupi, Yahoo España, VilaWeb, Trovator, Ozú, Olé, Hispavista, son buscadores hispanos que compiten con la versión nacional de Google para la mayoría de los países hispanos. Nosotros utilizamos un software llamado Espanadir para incluir automáticamente en un buen número de ellos, pero la inclusión manual es preferible para los más importantes.

En la mayoría de los sitios de Internet Visitas son Ventas. Consecuentemente, la promoción de sitios es una de las áreas más competitivas de la Internet. 

Todos quieren que su sitio esté primero en los buscadores y ránkings, y que reciba la mayor cantidad de visitas. Y para ello, muchos nos dedicamos a investigar los mecanismos de éxito para aplicarlos a nuestras páginas y las de nuestros clientes.

En esa batalla cotidiana, descubrir una fórmula de éxito puede significar la diferencia entre vender miles de dólares en un día o no vender nada en tres meses. Entre el éxito de un portal y su derrumbe estrepitoso.

seo

La cantidad de buscadores o sitios de links temáticos en que figure nuestro sitio es un buen factor para el PageRank, por lo tanto la multiinscripción en estos sitios es parte integral de la campaña de posicionamiento en buscadores y promoción de su sitio web.

 

Siguiente

Saltar a otro punto de la secuencia: 1 - Inicio de la Serie Promoción de Sitios - 2 - Ranking en Buscadores - 3 - Ranking en google - 4 - Posicionamiento en Google - 5 - PageRank - 6 - Alta en Buscadores - 7 - Buscadores en Español - 8 - Temas de Búsqueda - 9 - Alta Gratis -10 - Intercambio de Enlaces - 11 - Más Visitas - 12 - Relevancia de palabras clave


Promoción de sitios

posicionamiento en buscadores

Página principal - Realidades sobre promoción de sitios - FAQ (preguntas frecuentes) - Servicios - Legal (disclaimer) - Links - Banners - Contratar