Como posicionar un sitio en buscadores - Algunas claves y palabras clave

Posicionamiento en buscadores

Porqué, Cuando, Cómo, Cuánto

Quienes están en tope de los buscadores ganan dinero.

Habiendo los miles de millones de páginas Web que hay en este momento, hay que diseñar alguna estrategia para sobresalir y ser encontrado por los buscadores. Los sitios que se ubican en las primeras posiciones de los buscadores reciben el grueso de las visitas, y por lo tanto, realizan muchas más operaciones comerciales que los demás. "Top ranking" significa "Top money".

El e-marketing por contenidos es una estrategia para ampliar la cantidad de "puertas" por las cuales los visitantes pueden acceder a nuestro sitio. Para ello, se debe atraer visitantes ofreciendo algo que pueda interesarles: texto, software, música, imágenes, ideas, respuestas a sus preguntas, etc.

Para obtener la primera posición, hay que realizar un intenso trabajo previo...

La primera acción para definir el contenido de la página que será visto por los buscadores, la toma el promotor de sitio o webmaster que agrega los "metatags" a la página principal del sitio. El título, las palabras clave y la descripción del contenido, escondidas en el código de la página, son lo primero que detectan los buscadores en su incesante tarea de indexar la WWW.

En este caso las metatags se refieren a posicionamiento en buscadores. (Si Ud. no sabe leer las metatags de una página web, use los comandos View y Source (Ver y Código Fuente) en el MS Explorer).

Les contaremos más a lo largo de esta serie de páginas.

 

alta en buscador

 

 

 

Siguiente

Saltar a otro punto de la secuencia: 1 - Inicio de la Serie Promoción de Sitios - 2 - Ranking en Buscadores - 3 - Ranking en google - 4 - Posicionamiento en Google - 5 - PageRank - 6 - Alta en Buscadores - 7 - Buscadores en Español - 8 - Temas de Búsqueda - 9 - Alta Gratis -10 - Intercambio de Enlaces - 11 - Más Visitas - 12 - Relevancia de palabras clave


Promoción de sitios

posicionamiento en buscadores

 

Página principal - Realidades sobre promoción de sitios - FAQ (preguntas frecuentes) - Servicios - Legal (disclaimer) - Links - Banners - Contratar