Servicio de posicionamiento en buscadores y promoción de sitios

Más visitas

11. Guerrilla marketing - Páginas Captadoras

Recomiendo a los interesados la lectura de algunos de los textos sobre "Marketing de Guerrilla" que explican esta nueva modalidad. Por ejemplo, el libro virtual de 300 páginas llamado "Stealth Marketing" que puede bajarse de  http://www.freemarketingbook.com/.

También hay algunos buenos libros sobre e-marketing en www.netic.com.ar/elibros

Enseñan a no desaprovechar ninguna oportunidad, a golpear donde menos se lo espera, a atrevérsele al enemigo más poderoso, a usar toda la creatividad e imaginación.

Páginas captadoras

Una estrategia de "guerrilla" para obtener más visitas a un sitio son las páginas captadoras. El principio es simple. Cada página puede ser optimizada con máxima eficiencia para un solo tema o palabra/frase clave. Por ejemplo, esta serie de páginas está optimizada para los términos "posicionamiento en buscadores". De ese modo, cuando los buscadores asignen relevancia en ese tema esta serie será privilegiada con un alto ranking y obtendremos más visitas. 

más visitas

La estrategia de "Páginas Captadoras" es generar una gran cantidad de dichas páginas optimizadas, en función de todas las frases que un usuario podría pedirle a un buscador, dentro del área temática que nos interesa.

Consúltenos como generar estas páginas ("doorway" o "Gateway", en inglés), a mano o por nuestro software exclusivo Goggle Gateway Generator.

Inicio        

Siguiente

Saltar a otro punto de la secuencia: 1 - Inicio de la Serie Promoción de Sitios - 2 - Ranking en Buscadores - 3 - Ranking en google - 4 - Posicionamiento en Google - 5 - PageRank - 6 - Alta en Buscadores - 7 - Buscadores en Español - 8 - Temas de Búsqueda - 9 - Alta Gratis -10 - Intercambio de Enlaces - 11 - Más Visitas - 12 - Relevancia de palabras clave


 


Promoción de sitios

posicionamiento en buscadores

 

Página principal - Realidades sobre promoción de sitios - FAQ (preguntas frecuentes) - Servicios - Legal (disclaimer) - Links - Banners - Contratar