Estrategia de links - enlaces - vínculos - nexos - SEO

Popularidad de Links (link popularity)

5. PageRank de Google

Google tiene una barra de navegación que se puede bajar de su sitio, y que permite conocer el PageRank de cada página visitada, y votar a favor o en contra de ella.

El PageRank está relacionado con la cantidad y calidad de links entrantes que hay en toda la Web hacia la página en cuestión. Los sitios con alto PageRank también tienen links externos que aumentan mucho el PageRank del receptor.

No es conveniente linkear hacia una página que tenga PageRank 0, o que esté en la lista negra de "link farms", "bad neighbourhoods", "FFAs", etc.

PageRank de Google, links, link popularity

La mejor manera de obtener buen PageRank es inscribirse en directorios valiosos como Yahoo!, DMOZ.org, LookSmart, etc. Además, en todos los sitios y buscadores específicos para nuestro tema. También es necesario solicitar links en sitios importantes de nuestro tema, o intercambiar links con otros webmasters.

Siguiente

Saltar a otro punto de la secuencia: 1 - Inicio de la Serie Promoción de Sitios - 2 - Ranking en Buscadores - 3 - Ranking en google - 4 - Posicionamiento en Google - 5 - PageRank - 6 - Alta en Buscadores - 7 - Buscadores en Español - 8 - Temas de Búsqueda - 9 - Alta Gratis -10 - Intercambio de Enlaces - 11 - Más Visitas - 12 - Relevancia de palabras clave


 


Promoción de sitios

posicionamiento en buscadores

 

Página principal - Realidades sobre promoción de sitios - FAQ (preguntas frecuentes) - Servicios - Legal (disclaimer) - Links - Banners - Contratar