Métodos, Software y Servicios para Promoción de Sitios Web - NETIC INFOSERVICIOS

Publicitando sitios - Ranking en buscadores

2. Cantidad de Páginas

Para sacar rédito de la Internet no alcanza (ver página de Mitos) con un publicar un lindo sitio. 

Promocionar un sitio es la etapa lógica que sigue a crearlo y alojarlo. Sobre las generalidades de promoción de sitios hablamos extensamente en nuestro sitio.

Hay que diferenciar dos tipos de campañas: a corto y largo plazo. Las campañas a corto plazo se hacen con banners, avisos clasificados, mailing y otras formas de publicidad en sitios de terceros.

Las campañas a largo plazo se basan en multi-inscripción y posicionamiento en buscadores..

Multi-inscripción en buscadores: A los efectos de atraer visitantes el promotor de sitios genera una amplia variedad de páginas puerta (doorways), ofreciendo la mayor variedad posible de contenidos relacionados (o no) con el tema principal del sitio. 

promoción de sitios, site promotion, alta en buscadores

La lucha por el primer puesto existió desde siempre, con distintas herramientas

Hay sitios que poseen miles de páginas, y todas ellas son indexadas por los buscadores, y atraen de ese modo visitas para la página principal. Sitios con similar volumen de información pero falta de una buena campaña promocional, pasan totalmente desapercibidos.

Una vez que el visitante ingresó en nuestro sitio, hay que seguir ofreciéndole contenidos capaces de interesarlo y retenerlo. Dicen los expertos que la venta se produce recién después del 4 o 5 impacto publicitario.

 

Siguiente

Saltar a otro punto de la secuencia: 1 - Inicio de la Serie Promoción de Sitios - 2 - Ranking en Buscadores - 3 - Ranking en google - 4 - Posicionamiento en Google - 5 - PageRank - 6 - Alta en Buscadores - 7 - Buscadores en Español - 8 - Temas de Búsqueda - 9 - Alta Gratis -10 - Intercambio de Enlaces - 11 - Más Visitas - 12 - Relevancia de palabras clave


 


Promoción de sitios

posicionamiento en buscadores

 

Página principal - Realidades sobre promoción de sitios - FAQ (preguntas frecuentes) - Servicios - Legal (disclaimer) - Links - Banners - Contratar