Buscar en buscadores - Encontrar nuestro sitio primero que la competencia.

Temas, palabras clave, frases clave

8. Alta inteligente en los buscadores

Temas

En la mayoría de los sitios de Internet, Visitas son Ventas. Consecuentemente, la promoción de sitios es una de las áreas más competitivas de la Internet. 

Todos quieren que su sitio esté primero en los buscadores y ránkings, y que reciba la mayor cantidad de visitas. Y para ello, muchos nos dedicamos a investigar los mecanismos de éxito para aplicarlos a nuestras páginas y las de nuestros clientes.

En esa batalla cotidiana, descubrir una fórmula de éxito puede significar la diferencia entre vender miles de dólares en un día o no vender nada en tres meses. Entre el éxito de un portal y su derrumbe estrepitoso.

La Guerra de los Sitios se libra en varios frentes: posicionamiento en buscadores, mailing, banners, captura de contenidos o sistemas exitosos, etc

temas de búsqueda - buscadores - posicion top

Es importante saber elegir las keywords o palabras clave que definirán nuestro sitio. Deben ser específicas para nuestro producto o servicio, pero a la vez encuadrarse dentro de la terminología que usan los usuarios de los buscadores. Los SEO (optimizadores de sitios para posicionamiento en motores de búsqueda) disponemos de las estadísticas al respecto.

Pero para no ser acusado de frívolo, los invito a leer algunos artículos serios sobre negocios en la Web, por ejemplo  modelos de negocios en Internet. Si desean leer gratis el libro completo "Cibernegocios", pueden bajarlo acá.

Inicio - Siguiente

Saltar a otro punto de la secuencia: 1 - Inicio de la Serie Promoción de Sitios - 2 - Ranking en Buscadores - 3 - Ranking en google - 4 - Posicionamiento en Google - 5 - PageRank - 6 - Alta en Buscadores - 7 - Buscadores en Español - 8 - Temas de Búsqueda - 9 - Alta Gratis -10 - Intercambio de Enlaces - 11 - Más Visitas - 12 - Relevancia de palabras clave


 


Promoción de sitios

posicionamiento en buscadores

Página principal - Realidades sobre promoción de sitios - FAQ (preguntas frecuentes) - Servicios - Legal (disclaimer) - Links - Banners - Contratar