Utilizamos: Espanadir - Clasific Pro (español) 

clasific Espanadir clasificados

Software para automatizar la publicación de avisos clasificados en sitios de Internet especializados (boards, tablones de anuncios). Viene con una base de datos de más de 700 sitios preingresados.

Este software puede ser adquirido en http://www.espanadir.com/clasific/ , por la suma de 75$. Hemos adquirido la versión Pro, que permite incorporar nuevos sitios de clasificados a medida que estos aparecen o son detectados por el operador de promoción.

Para garantizar el posicionamiento prioritario conviene utilizarlo cada 15 días, al menos con 3 páginas importantes de su sitio.

Esta es una de las decenas de herramientas que Ud. se ahorra de comprar al contratar nuestros servicios de promoción de sitios. Dado que cada envío, con nuestra conectividad ADSL 512 kb/s, nos toma 30 minutos, Ud. ahorra al menos 3 hs. mensuales de su tiempo, sólo en esta herramienta. Si su conección es dial-up estándar a 56 kb/s, multiplique por 3 o 4.

Luego de finalizada la tarea, el programa genera un reporte compuesto por más de 3000 páginas .htm, detallando la aceptación o rechazo de cada buscador. Generarlo e interpretarlo lleva más de una hora. También lo hacemos por Ud.

Algunos sitios de clasificados en los cuales publicamos su sitio, con la contratación de cualquiera de nuestros planes.

 

Página principal - Realidades sobre promoción de sitios - Mitos - FAQ (preguntas frecuentes) - Servicios - Legal (disclaimer) - Links - Banners - Contratar

promocion de sitios web, optimizacion para indexación

Los contenidos que siguen en esta página, identificados por el color verde, están exclusivamente al servicio de la figuración privilegiada en buscadores.

clasificados, avisos, ads, publish your ad, advertising, anuncios, tablón de anuncios, publicite su web, posición en buscadores, presencia, presencia en Internet, presencia en la web, posicionamiento en buscadores, inscripcion en buscadores, registracion en buscadores, promocionar sitios, como tener visitas, visitas, visitantes, mailing, spam, spamming, listas, boletines, newsletters, banners, intercambio de banners, cibernegocios, contenidos, Internet Marketing