Estamos relanzando el Delinker, esta vez como software desktop

Delinker es un script PHP hecho por nuestro grupo, que incorpora contenido de páginas de terceros al sitio web donde corre.

Con ese contenido se realiza el “delinquido”, o “deslinkeo”. El Delinkeo consiste en cambiar los links, para evitar que los visitantes se vayan de nuestro sitio.

También se le puede agregar la función rel=Nofollow (para que el spider de Google no se vaya de nuestro sitio) o convertir los links HTML en Javascript (lo cual evita también la pérdida de PageRank). Ya que estamos editando contenido, se pueden reemplazar las imágenes originales por propias.

Por último está el Descripter, que toma el código HTML y lo despoja de Javascripts, que seguramente no contribuyen, no funcionan, o incluyen publicidad del sitio original.

El Delinker puede usarse para “robar” contenidos, aunque aconsejamos usarlo solamente en materiales no protegidos por el derecho de autor.

Continúa la línea de productos de generación de contenido masivo, para la optimización de sitios web con miras a su posicionamiento en buscadores.

La única función que el nuevo Delinker no posee (al menos por ahora) es el “delinquido” de RSS, que sólo funciona en la versión Online.

El nuevo Delinker es parte de nuestro producto Synonymizer – www.synonymizer.com.ar

Consulte http://www.Delinker.com.ar (en inglés).