La familia Antolines y el posicionamiento en buscadores

Está publicado ya el test que mencioné en el artículo anterior, acerca de la familia Antolinez. No es necesario leer la página linkeada recién, salvo para aquellos muy orientados a lo técnico. Además, es posible que luego de conocer los resultados del test, dicha página sea borrada.

He publicado las 6 páginas (mamá Antolinez y sus 5 hijos, cada uno en un dominio distinto) con un contenido arbitrario. Recibí un listado cualquiera y lo randomicé con un software que mezcla las frases. Este Phrase Mixer está contenido en mi generador de contenido Synonymizer. De ese modo los contenidos son parecidos para cada página, y tengo muchas frases únicas para luego investigar la capacidad de rankeo.

En cada página, usé los H1 a H6 para las primeras 6 frases. De ellas, me interesa sobre todo la primera, por lo cual está reforzada por el Title y la URL. Pero quizá las restantes me proporcionen info útil.

La hipótesis es que alguno de los dominios está penalizado. No descarto que si algún analista de Goog que lea español está leyendo esto, se penalicen todos. Pero es un riesgo menor, y cruzo los dedos…

También me interesa saber si tienen algo que ver las IP (uso 4 distintas), el .com.ar y la calidad de los dominios, cada uno con su diferente historial.

Unas pocas semanas y estarán los resultados. Si todo va bien, serán publicados acá mismo.

Mis perdones a las verdaderas familias Antolinez por usar sus nombres…