Programadores para SEO esperando encargos

Como resultado de un pedido de un cliente que querí­a mejorar nuestra herramienta Synonymizer, hemos contratado una segunda programadora, que está terminando ya el encargo inicial. El producto saldrá próximamente en su nueva versión, con más prestaciones y mejor interfase de usuario.

Pero previendo ya la terminación del encargo, ofrezco a los clientes la disponibilidad de nuestro equipo para la confección o mejora de otras herramientas SEO.

En nuestro sitio www.foundFirst.com mencionamos algunas de ellas: Great Gateway Generator, Synonymizer, Algo Cracker, Octopus Link Quadrangulator, Delinker, Easy Expert System (eRecommender), SEO-friendly FAQ, KeywordThief (now Metatag Thief) and Site Metatag Analyzer.

Las dos primeras han estado en producción y venta por cierto tiempo, y las demás están en etapa de desarrollo.

Todos estos productos están destinados a los optimizadores y desarrolladores de sitios web, sobre todo anglo-parlantes. Sin embargo, con muy poco esfuerzo podemos lanzar la versión en español.

Manejamos la tecnología VBasic, MySQL, PHP, Javascript, y seguramente otras similares, por ahora sólo consultadas en el curriculum de los programadores.

Esperamos propuestas…