Planes de Promoción de sitios

 

Servicios que comprende

En diferente grado, según el plan elegido.

Servicios gratuitos instantáneos

Para ayudar a que su campaña sea más exitosa lo ayudamos a mejorar su sitio, sin cargo y ahora mismo. Siga el link para aprovechar una serie de herramientas y para conocer algunos de los buscadores hispanos que utilizamos en nuestra tarea de promoción.

Optimización de páginas para ubicación en buscadores

Esta tarea la realizamos en parte a mano y en parte con el Internet Business Promoter , el GGG (Site Generator) y el Synonymizer. Estos programas automatizan gran parte de las tareas de posicionamiento en buscadores.

Tabla comparativa de planes de promoción

Inscripción manual en buscadores y listados, general 

Hay un grupo de sitios en los cuales inscribimos manualmente a todos nuestros clientes, debido a su importancia estratégica. Estos comprenden: Altavista, Yahoo, Hispavista, Hotbot, Clementina, Yupi, Starmedia, Radar, Buscador Clarín, Grippo, Brújula, etc.

Para más detalles, consulte nuestra página de recursos (links).

Inscripción manual en buscadores y listados, específica:

Muchas veces la inscripción en buscadores y listados depende de la temática del sitio a promocionar. Por ejemplo, si estamos promocionando un sitio de yoga buscaremos los directorios, listas y buscadores especializados en yoga o en disciplinas relacionadas.

Este trabajo tiene que hacerse a mano, para asegurarse la figuración en los sitios más importantes. Requiere varios días de navegación experta en la Web, por parte de un operador bilingüe que esté interiorizado del tema a promocionarse.

Estamos utilizando además un robot, para ampliar la cobertura y garantizar una amplia base de links en diferentes dominios.

¿Quiere hacer una prueba? Busque la palabra "Cibernegocios" (el libro virtual gratuito que promociona los servicios de NETIC) en los buscadores Lycos, Goto, Yahoo o Altavista. Los links cibernegocios.com.ar o Grippo.com conducen a nuestro sitio.

 

Tabla comparativa de planes de promoción

Inscripción automática en buscadores y listados

Estamos usando un software llamado SubmitEaze , versión completa (no la gratuita) que envía la inscripción del sitio a más de 4000 sitios internacionales e hispanos. Esta versión incluye los 200 sitios hispanos que vienen con el programa AÑADIR.

Además, usamos Register Pro Spider 1.8, que envía la registración a 945 sitios, incluyendo FFA (Free for All), páginas donde se incorpora gratuitamente un link.

Inscripción paga en buscadores

Altavista y Yahoo están cobrando alrededor de 200$ para la inscripción rápida, y siguen siendo gratis para la inscripción lenta. (puede demorar entre 2 y 6 meses). Otros buscadores están adoptando la misma política.  

El costo extra habitualmente se justifica por la importancia estratégica de estos buscadores.

Tabla comparativa de planes de promoción

Páginas de contenido, bilingües

Nuestra labor puede incluir la generación de páginas de contenido, si su sitio no tuviera las suficientes. Consulte Realidades sobre Promoción de Sitios para ver los beneficios de las páginas de contenido. 

La mayoría de los sitios latinos están sólo en español, y descuidan la enorme población norteamericana que comprende nuestro idioma. Sea por su origen latino o por haberlo aprendido en la escuela como segundo lenguaje, muchos millones de angloparlantes usan buscadores internacionales y palabras claves en inglés, pero seguirían links hacia un sitio en español y quizá se convertirían en clientes.

Salvo que el cliente esté interesado exclusivamente en tráfico local, incluímos páginas captadoras en inglés en los sitios que promovemos. 

Banners

Según el plan elegido, diseñamos uno o más banners animados para el cliente. Podemos hacerlos según nuestro criterio o trabajar con el cliente hasta obtener una versión satisfactoria para ambos. Normalmente generamos dos banners, uno de 400x45 pixels y 5 kb, y otro de 468 x 60 pixels y hasta 12 kb. Podemos trabajar en los formatos más comunes: .jpg, gif animado o Flash.

Ver algunos de nuestros banners en bannerlist.htm.

Intercambio de banners

Estamos utilizando los servicios de intercambio de banners BPath (ex Hyperbanner), Bannerlandia y Atajos. Una de las ventajas de estos servicios es que se puede comparar la eficacia de diferentes banners a través de su "tasa de cliqueo". Este término (click-through), expresa el porcentaje de cliqueos sobre el número total de exposiciones del banner. Permite comparar de un modo exacto la efectividad de diferentes mensajes promocionales. Vea un ejemplo de como verá Ud. sus estadísticas.

Tabla comparativa de planes de promoción

Intercambio de links 

Al igual que el intercambio de banners, el intercambio de links es una tarea fructífera, pero que requiere persistencia y disciplina. Combinamos los métodos manual y automático para su mejor aprovechamiento.

Avisos clasificados

Utilizamos el programa CLASIFFY versión 98 1.02, con algunos scripts de expansión. Se trata de la versión completa (no la gratuita) que envía el aviso a más de 1500 sitios de todo el mundo. También usamos sistemas automáticos para no tener que tipear cientos de veces lo mismo (Roboform).

Utilizamos la versión paga, que permite muchas identidades con muchos campos, para mayor eficiencia.

Recientemente hemos adquirido y puesto en funciones a ESPANADIR CLASIFIC PRO, Espanadir, el cual publica avisos en más de 700 sitios de clasificados hispanos. 

Tabla comparativa de planes de promoción

Mailing masivo

Sólo lo utilizamos en casos muy especiales, que no califiquen como SPAM (envío abusivo de correo electrónico). Por ejemplo, en caso de que el cliente disponga de material como para atraer suscriptores a una "Opt-in list", o lista de receptores voluntarios de mail. También en caso de que el cliente proporcione o nosotros consigamos una lista específica de interesados potenciales en un tema. Por ejemplo, tenemos listas de arquitectos, médicos, webmasters, etc.

Para realizar los envíos alquilamos un servidor de correo especial, pago. Utilizamos los softwares Avalanche y Dynamic Mail Server 3.2.9. Vea más detalles sobre este software aquí. En ocasiones utilizamos listas de correo específicas para el tema en promoción. El cliente puede suscribirse y comprobar que nuestro anuncio le llega por mail periódicamente.

 

Podemos enviar texto o páginas HTML, inclusive con animación y música. Ver ejemplo.

Extracción de Mails, gestión de intercambio de links, construcción automática de directorios

Estas tareas se realizan con un robot llamado Zeus, que trabaja las 24 hs durante el período de promoción intensa.

 

Listas de correo (boletines o newsletters)

Esta es una de las herramientas más poderosas para captar y fidelizar clientes, para vehiculizar publicidad y para dar apoyo a productos o servicios. Sin embargo, necesita creatividad, contenidos, escritura profesional y herramientas de administración y propagación. A partir de nuestra experiencia con las listas Lukasnet, PSP y GrNM, estamos en condiciones de generar una lista para su empresa o sitio.

Monitoreo constante

Próximamente el cliente podrá consultar online una pantalla personalizada que informa las actividades promocionales realizadas por nosotros y los resultados visibles (posicionamiento en buscadores, visitas)

Tabla comparativa de planes de promoción

Servicios gratuitos instantáneos !

Lo ayudamos a optimizar su sitio antes de iniciar la campaña de promoción.

Use estas herramientas y luego retorne a NETIC para contratar su campaña.

 

Página principal - Realidades sobre promoción de sitios - Mitos - FAQ (preguntas frecuentes) - Servicios - Legal (disclaimer) - Links - Banners - Contratar