Utilizamos: SubmitWolf Pro 4.02 ES (español) 

SubmitWolf Pro ES (español) tiene una base de datos de más de 2500 sitios para promocionar URLs y automáticamente hacer envíos a más de 1500 buscadores internacionales incluyendo aquellos de habla hispana.

Para garantizar el posicionamiento prioritario conviene utilizarlo cada 15 días, al menos con 3 páginas importantes de su sitio.

El costo de este software es de $95. La actualización cuesta $45.

Esta es una de las decenas de herramientas que Ud. se ahorra de comprar al contratar nuestros servicios de promoción de sitios. Dado que cada envío, con nuestra conectividad ADSL 256 kb/s, nos toma 30 minutos, Ud. ahorra al menos 3 hs. mensuales de su tiempo, sólo en esta herramienta. Si su conección es dial-up estándar a 56 kb/s, multiplique por 3 o 4.

Luego de finalizada la tarea, el programa genera un reporte compuesto por más de 3000 páginas .htm, detallando la aceptación o rechazo de cada buscador. Generarlo e interpretarlo lleva más de una hora. También lo hacemos por Ud.

Página principal - Realidades sobre promoción de sitios - Mitos - FAQ (preguntas frecuentes) - Servicios - Legal (disclaimer) - Links - Banners - Contratar

promocion de sitios web, optimizacion para indexación

Los contenidos que siguen en esta página, identificados por el color verde, están exclusivamente al servicio de la figuración privilegiada en buscadores.

Submit Wolf ES,programa multiregistrador,multiregistro de sitios, buscadores, posición en buscadores, presencia, presencia en Internet, presencia en la web, posicionamiento en buscadores, inscripcion en buscadores, registracion en buscadores, promocionar sitios, como tener visitas, visitas, visitantes, mailing, spam, spamming, listas, boletines, newsletters, banners, intercambio de banners, cibernegocios, contenidos, Internet Marketing

Del manual de Submit Wolf

 

La Internet está creciendo a una razón exponencial, y con cientos de millones de páginas Web en el Internet, es bien fácil que su sitio Web no sea encontrado rápidamente. Para realmente navegar esta gran masa de información, motores de búsqueda son usados como una herramienta para ayudar a los usuarios a encontrar lo que ellos andan buscando. La mayoría de buscadores registrarán su sitio Web gratis, siempre y cuando ellos sepan el contenido de su sitio. Para hacer esto, usted necesita enviar la dirección de su sitio Web (URL) a cada buscador individualmente.

Hay miles de motores de búsqueda y directorios de enlace en el Internet, y para enviar su URL a cada uno de ellos manualmente, tomaría meses de su preciado tiempo. SubmitWolf ES puede llevar a cabo la misma tarea en el lapso de sólo unos pocos minutos.

SubmitWolf ES es un ayudante de envío automático para la promoción de sitios Web en el Internet. Usted puede registrar un URL con cientos de Motores de Búsqueda y Directorios de Enlace en minutos.



Características

1. Envío Automático a cientos de Buscadores. La última versión de SubmitWolf ES tiene una base de datos de más de 1500 Buscadores y Directorios de Enlace.

2. Envío Automático a la categoría más apropiada para cada sitio Web. Usted sólo necesita seleccionar una categoría y SubmitWolf ES hace el resto.

3. SubmitWolf ES puede clasificar su URL en los buscadores más importantes. Esto le dirá si su URL ha sido incluido, y que tan bien se ubicó en la lista. Una clasificación baja pueda que signifique que usted necesita re-diseñar su página Web como también las etiquetas META.

4. Actualizaciones GRATIS. Para mantener su programa al día, una actualización es lanzada al mercado al menos cada mes. La actualización es descargada automáticamente desde nuestro Servidor. Además, un paquete de expansión adicional del buscador es dado a conocer cada mes y adiciona 100 buscadores nuevos al mes.

5. Editor de Buscadores. El asistente del Buscador de SubmitWolf ES le ayudará a adicionar buscadores nuevos que no están en nuestra lista.

6. Generador de etiquetas META. Para ayudarle a los Motores de Búsqueda a indexar su sitio Web, SubmitWolf ES creará las etiquetas META, las cuales pueden ser puestas en el encabezado de su página Web.

Página principal - Realidades sobre promoción de sitios - Mitos - FAQ (preguntas frecuentes) - Servicios - Legal (disclaimer) - Links - Banners - Contratar