Tercer experimento de poder de posicionamiento de dominios: Familia Raimundez

Continuando con la serie de experimientos de poder de posicionamiento, hemos subido ayer una serie de páginas correspondientes a una supuesta Familia Raimundez, con los hermanos Filiberto, Fulgencio, Victoriano, Nepomuceno, Hilarion, Gualberto, Terencio, Estanislao y Deolindo.

Los contenidos son grupos de casi 500 palabras de texto original sobre internet, en español, provenientes de un libro impublicado mío de hace 9 años. Además del nombre destacado de cada hermano, hay una combinación inusual única de palabras, en cada página, que servirá como segundo identificador de página. Seguramente este segundo identificador dará los mismos resultados que el primero, es decir, el nombre de cada hermano.

En un caso hemos enviado dos hermanos al mismo dominio, para ver si sólo se posiciona el primero, como sugieren algunos expertos (ver el blog de http://www.seo-scientist.com/).

Estamos además tratando de identificar directorios de baja calidad a los cuales podemos estar linkeando nuestros sitios con efecto penalizante.  Para ello tratamos de calcular los mejores indicadores de penalización en Goog, siendo los mejores los que son consistentes, notables, fáciles de calcular, etc.

Esperamos que los resultados del experimento estén en 10 dí­as, como los del experimento 2 (Flia. Antolinez) y el 1 (variedades de papa para cocktail).

A los webmasters que deseen participar en el próximo experimento, les sugiero contactarse conmigo.