Yo1ro.com – Nuestro nuevo sitio

Inicialmente teníamos un sitio para posicionamiento en buscadores llamado netic.com, en inglés. En español teníamos y tenemos Netic.com.ar, el sitio madre de todos nuestros emprendimientos. Para posicionar mejor el sitio en términos de marketing general y electrónico, lanzamos hace varios años PromotordeSitios.com, el cual tiene las palabras clave que definen su actividad y que lo posicionan muy bien en Google. Suele estar primero entre varios millones bajo dicha frase, “promotor de sitios” o “promoción de sitios”, con y sin comillas.

Hace poco decidimos lanzar una nueva campaña publicitaria, pero nos pareció que el nombre no tenía suficiente “pegada”, o fuerza comercial, o poder de convicción.

Además, el sitio PromotordeSitios.com, que aloja a este blog, es demasiado denso en información para el usuario común, que quiere comprar el servicio y no aprender en detalle sobre cómo realizamos nuestra actividad.

Mejor era “YoPrimero.com”, pero ya estaba tomado. Por lo cual seguimos investigando, y como en nombres de dominio más corto es mejor, encontramos Yo1ro.com, y también 1roYo.com. Sacamos ambos dominios, muy parecidos y valiosos para nuestra actividad. Preferimos Yo1ro.com, porque el punto le dá carácter de abreviatura al 1ro.

Por eso, de ahora en más, utilizamos Yo1ro.com como landing page de nuestra campaña de Adwords y nuestros avisos en medios impresos, papelería comercial y demás.