Posicionamiento a través de contenidos

Los buscadores están siempre a la búsqueda de nuevos contenidos para indexar, y es por eso que muchos webmasters contratan regularmente escritores para que les provean material fresco con el cual generar nuevas páginas. En cierta forma, cuánto más, mejor. Porque cuánto más material haya en un sitio, más páginas podrá haber, y más chances habrá de que algunas de ellas estén bien listadas en buscadores.
Cada página podrá estar indexada por una diferente palabra clave, para no competir entre sí. Esas palabras clave pueden ser expresiones largas, lo que se llama ahora «long tail» keywords, que apuntan a captar búsquedas «long tail», aquellas más largas que lo común.
Por ejemplo, nosotros hacemos posicionamiento en buscadores, pero no es fácil posicionarse por esa frase tan competitiva, entonces estamos apuntando a frases más largas y más específicas. Por ejemplo, «posicionamiento en buscadores para sitios de software», lo cual es uno de los nichos que venimos cultivando.
Para generar la cantidad de contenido necesaria tenemos redactores, pero también herramientas, nuestras o ajenas, de generación de contenido para páginas.
De ese modo, los contenidos genuinos de que disponemos son puestos a buen uso, y si no disponemos de tales contenidos, los generamos en la medida en que las campañas de promoción de sitios y posicionamiento en Google o Yahoo, nos lo requieren.
Nuestros generadores de contenidos son: Synonymizer, GGG, StyleWriter, White Smoke y otros que iremos describiendo en este blog, bajo la categoría de «Técnicas Originales», «Promoción de Sitios», etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.